miércoles, 8 de julio de 2009

Desatinos del destino

Las rejas más fuertes son las de la mente,
a veces, se encarcelan pensamientos,
que se revuelven rebeldes por salir a la luz,
cuando deseamos hablar y no tenemos palabras,
o poseemos palabras que no debemos decir,
y queremos, queriendo, pidiendo quereres,
cuando a quien quieres se hace querer.
Otras, los hierros se abren
para dejar salir la luz de las estrellas,
de los focos, los faroles…
(¿Para qué quiero el firmamento
si no tengo MI CANDIL?)
¡Desatinos del destino!
Unas veces, la libertad es pensar
y otras, el pensar es una condena
que encadena eslabón con eslabón,
para formar la cadena
que aprisiona el corazón.
¡Libertad! libertad, para desear,
escuchar, reír o llorar, cantar,
imaginar, escribir, comer, dormir,
libertad para amar.
AMAR, AMAR, AMAR, AMAR
la más bella palabra escrita
y sentida por el hombre ,
cuando se separan los férreos obstáculos
y se derrama y entrega bonanza,
para poder AMAR, AMAR, AMAR…
.

1 comentario:

  1. Hola que tal, disculpa la molestia pero estoy buscando a Maria del Carmen Esteves Otero, mi mail es sue_gp@hotmail.com, me atrevo porque me urge saber de ella. No sé si tu seas ella, sino, disculpame muchísimo. Ella fue mi compañera de primaria en México. Gracias.

    ResponderEliminar